-
La herramienta digital desarrollada por Applicatta facilita el orden, sistematización y el apoyo a la gestión de los Consejos Regionales (CORE) junto con permitir la obtención de certificados de acuerdos, conocer votaciones y graficar resultados.
El trabajo que realizan los Consejos Regionales (CORE) del país se ha ido incrementando cada vez más y los procesos internos que despliegan estas instituciones aumentan en su complejidad. La gran cantidad de documentos y archivos que manejan los CORE hace necesario el uso de una herramienta digital que facilite el orden, la sistematización y el apoyo a la gestión de los Consejos Regionales.
Por este motivo, la empresa viñamarina Applicatta, de amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones web para instituciones del Estado, dispone del Sistema de Gestión KORE, una herramienta disponible en el mercado que ya funciona en el CORE de la Región de Coquimbo, y que resulta ser una solución a la medida para apoyar las labores que desarrollan todos los Consejos Regionales del país.